viernes, 6 de marzo de 2015

Harrison Ford, un autentico héroe de acción tras sufrir accidente

El trágico accidente

Ayer 5 de marzo por la tarde se dio a conocer que el actor Harrison Ford habia sufrido un accidente aereo mientras el actor piloteaba al mero estilo de su personaje Han Solo un avioneta amarilla sobre un campo de golf situado en Penmar en California y posteriormente fue trasladado al hospital de Santa Monica, testigos y paramedicos han declarado que el actor es un autentico hombre de acción ya que Harrison con 72 años de edad salio por propio pie de la avioneta destruida sangrando de la cabeza pero al parecer fuera de peligro.
Horas más tarde su hijo Ben Ford por medio de su cuenta de Twitter anuncio que todo se encontraba tranquilo en el hospital y que su padre se encontraba estable ya que es un hombre muy fuerte y posteriormente el día de hoy agradeció a todos quienes se preocuparon por su padre.




















El tan afamado actor viajaba solo en este aeroplano que se afirma era antiguo, en tierra afortunadamente nadie salio herido, y como ya lo mencione anteriormente al más puro estilo de Han Solo, Harrison Ford tienen un hangar en el aeropuerto de Santa Monica desde donde emprende sus vuelos, la avioneta tuvo una falla justo al despegar lo cual hizo que la estrella diera aviso a torre de control maniobrando tuvo que aterrizar forzosamente y afortunadamente solo resulto en algunas heridas que no pusieron su salud en riesgo.
El actor se encuentra en grabaciones para la nueva entrega de la saga de Star Wars dandole vida al legendario Han Solo más maduro, a sus 72 ¿quien no quisiera tener una fortaleza como la de Harrison? así que después de este susto esperemos tener más de este heroe de la pantalla grande marcando tendencias y frases inmortales.
Claro que no podian faltar los memes de esto aunque no es de risa lo ocurrido siempre un poco de humor es bueno para olvidar el susto aquí les dejo uno que otro.
Harrison Ford Vs Cazas
Meme, Harrison "Han Solo" siendo perseguido
meme Harrison Ford y Halcon Milenario
Meme, Harrison y su Halcon Milenario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario