viernes, 6 de marzo de 2015

Dan Stevens la Bestia para la Bella Emma Watson

Una Nueva entrega de "La Bella y la Bestia"

Hace unos meses Disney anuncio que lanzaría una película "Live-Action", de la historia La Bella y la Bestia con la misma adaptación que su famosa entrega animada, con la bella noticia (para los caballeros) de que la protagonista sería interpretada por la bellisima Emma Watson ¿ya mencione mucho la belleza de esta noticia? ah no importa, la actriz menciono que estaban en búsqueda de su malhumorado y encantado príncipe, y se dio a conocer que para gusto de mis damas lectoras, quien dara vida a la Bestia será el bien parecido actor Dan Stevens famoso por su serie inglesa de televisión Downton Abbey, para terminar con nuestros protagonistas el actor Luke Evans mejor conocido como "Dracula" en la ultima pelicula de este personaje o el arquero Barton en las ultimas dos entregas de"The Hobbit", dará vida a Gastón así lo anuncio Emma en su cuenta de Twitter diciendo "Bonjour Gaston", así que Dan Stevens sera quien robe el corazón de Emma Watson en esta entrega que Disney esta preparando para niños y grandes.


Tweet anunciando a Dan Stevens como la Bestia
Dan Stevens "Bestia"
Tweet anunciando a Luke Evans como Gaston
Luke Evans "Gaston"
Después del éxito obtenido por Maléfica, Disney anuncio que lanzaria a la pantalla grande varias de sus adaptaciones en "Live-Action" que quiere decir interpretadas por actores de carne y hueso, la siguiente en la fila es Cenicienta que promete impactarnos con su arte visual durante toda la película, ¿sera que igual que Maléfica nos cuente una historia diferente a la que ya conocemos? mientras tanto habra que esperar un poco más para ver a Dan Stevens, Emma Watson y Luke Evans darnos nuevamente un recorrido por uno de los clásicos más queridos de Disney.

La Bella y La Bestia de Disney

Esta historia originaria de Francia por la autora Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, fue llevada a la pantalla grande por los estudios Disney en noviembre de 1991 en una de las epocas doradas de Disney, la película de romance tuvo tanto éxito que le valió para lograr una nominación al Oscar como mejor película al no existir aun la categoría de mejor película animada, que posteriormente fue creado en 2001.
¿Que les parecen los protagonistas hasta ahora? nosotros esperamos que la película tenga tanto éxito como su versión animada.
Emma Watson y Bella
Bella Watson


No hay comentarios.:

Publicar un comentario