viernes, 30 de enero de 2015

Katy Perry: El dulce sabor del Super Bowl

La cereza en el Super Bowl
Como la mayoría de la gente sabe este domingo 1 de febrero se llevara a cabo uno de los mayores eventos deportivos del año el Super  Bowl es su entrega numero 49 en la bella cuidad de Arizona.
Conocido como el domingo más feliz de año, muchas personas e industrias se benefician con esta fecha pero ahora hablaremos en lo particular del artista de medio tiempo, por supuesto este año nos deleitaremos con la belleza de Katy Perry.
Esta estrella de la música pop promete darnos uno de los mejores espectáculos vistos en años anteriores, esta ojiverde que se ha ganado sin duda el corazón de la mayoría, se caracteriza por ofrecer shows llenos de color y diversión además de por supuesto deleitarnos con esa actitud sexy que siempre la caracteriza.
También vivirá uno de los domingos más felices en su carrera ya que se dice que para cualquier artista cantar en este evento es aún mejor que ganar un galardón como lo podría ser un grammy, debido a todo lo que genera después de dar un show de esta magnitud que tiene en su historia las actuaciones nada y más y nada menos que de estrellas de la talla  de Michael Jackson o Madonna.
Por otro lado el dinero también genera una sonrisa el cara de cualquier artista, y aunque hay artistas que aseguran no haber recibido ni un centavo por tener el honor de presentarse en tan reconocido evento, genera jugosos contratos post show.
Sin duda el mayor ganador de este evento serán los miles que sin duda disfrutaremos ver que sorpresas nos tendrá Katy este 1 de febrero además de su indudable belleza y ese carisma que siempre le caracteriza, sin duda dejara con la boca abierta a unos cuantos miles y sin duda hará de su domingo el mejor aun sin haber apreciado ni un minuto del juego.
No cabe duda que Katy Perry será la cereza de este año en el Super Bowl, y puedo apostar que anotara bastantes suspiros con balones bastante bien inflados este año.

Aqui vemos a la bella cantante con el que promete ser uno de sus atuendos este domingo
el atuendo de la bella Katy
Katy deslumbrante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario