miércoles, 21 de enero de 2015

De Camino al Oscar

México, D.F. 21 de enero 2015.
Hoy vamos a reactivar este blog para el lindo público hablando acerca de la ya próxima entrega del Oscar, en especifico de la categoría de mejor película animada.
Los grandes sueños nos pueden llevar a lograr grandes logros, y si hoy hablaremos de "Big Hero 6", o conocida en nuestro país como "Grandes Héroes", la gran apuesta de Disney para las entregas de este año, como ya sabemos esta nueva entrega no tiene una tarea fácil ya que "Frozen" acaparo mucho la atención el año pasado e incluso sigue causando revuelo dentro de los más pequeños.
Pero sin embargo este nuevo Film tiene varias cualidades a las cuales los estudios Pixar apostaron alto y que parece que no muchos conocen pero podría llamar mucho la atención de chicos y no tan chicos.

En primer lugar, desde la compra de Marvel por Disney en 2009, es la primera que estos trabajan en conjunto para traer una historia de este universo de cómics a la pantalla grande al mero estilo Disney aunque esta dio un giro diferente a la historia original.
Para quienes no sabian Big Hero 6 salio a la luz en el año de 1998 en "Sunfire & Big Hero 6", como un equipo reclutado por el gobierno japones para el entrenamiento de super humanos, en esta entrega Hiro y Baymax protagonistas del film más no de la historia original no aceptan tan facilmente incorporarse al equipo.
Hablando de Baymax fue totalmente re-diseñado en el personaje que se gano el corazón de muchos por su estilo tierno y esponjoso, en la historia original era el guardaespaldas sintético de Hiro cuya cualidad era transformarse en dragón, pero a ustedes ¿cual Baymax les gusta más?.
Y por ultimo, como siempre Pixar homenajea a una mente que les aporto mucho de lo que ahora son, apuesto a que lo notaron ¿no?, bueno para quienes no se dieron cuenta todas la computadoras usadas en la pelicula por los protagonistas son de la marca "Mac", ¿en que otras peliculas de estos estudios recuerdas haber visto una de estas?.
Ahora que sabes un poco más de esta entrega ¿se volvió aun más tu favorita para ganar esta categoría?, habrá que esperar para saber como le va a Hiro y Baymax en la gran gala.
Team Big Hero Disney
Big Hero 6 Disney
Marvel Big Hero
Original Big Hero Team